CORDON

El selfie más sexy de Liam Payne

Nos han subido los calores.

CUORE.ES -

Hay una cosa que está clara en la vida. Y es que si estás bueno, tienes que lucir tu cuerpazo. Si eres un ex One Direction, tus fotos en Instagram enseñando carnaza están más justificadas aún.

Algo así ha debido pensar Liam Payne con una de sus últimas fotos que ha compartido en Instagram. En la imagen, aparece tumbado sin camiseta en la cama de un hotel y luciendo tatuajes y abdominales. 

Con la foto nos han surgido varias dudas. La primera es inevitable. Y es que el selfie que se hace Liam es con el espejo del techo de la habitación de hotel. ¿A qué clase de hotel lo han llevado? Ya sabemos en qué clase de hoteles hay espejos en el techo... El cantante está de promoción por la canción que ha hecho junto a Rita Ora para 'Cincuenta sombras liberadas' y todo apunta a que hasta la elección de hotel ha pasado por el filtro "picante" de la película.

Por otro lado, no sabemos si el objetivo de la foto era desde un principio subirlo a Instagram. ¿No sería una imagen que se hizo para enviarle a su novia Cheryl Cole? Nos imaginamos perfectamente que la conversación había subido de tono y terminó con esa foto. Y mira, ya que la tenía en el móvil, pues la sube para contentar a sus seguidores.

Ay, es que imaginaos recibir esa foto en WhatsApp...

// Outbrain