GTRES

¿Hermanos o cuñados? El 'selfie' de la reconciliación de los Rivera nos genera dudas

Si os tenemos que enseñar a haceros fotos a estas alturas, mal vamos.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Si vives en este mundo como hay que vivir seguro que ya te has puesto al día en la guerra 'Pantojil' entre madre e hijo. Kiko Rivera ha dicho basta y ha roto por completo la relación con su madre alegando que esta le lleva mintiendo toda la vida y metiendo pullitas de la herencia de Paquirri de por medio. 

Encontes, una vez desvinculado por completo de la familia que le espera en Cantora, Kiko se ha propuesto retomar la relación con la parte paterna de quien asegura su madre siempre le quiso alejar. Ha empezado por sus hermanos, Cayetano y Francisco, con los que estos años ha vivido algún que otro vaivén sentimental en plan ahora nos llevamos mal pero luego somos hermanísimos hasta la muerte.

Pues ahora parece ser que han unido fuerzas y son los tres Rivera contra el mundo. OJO. Para dejarlo más que claro ya se han hecho su fotito de rigor los tres juntos y queriéndose mucho, mucho, mucho... Y claro, como no podía ser de otra forma cada uno ha compatido dicha imagen de la reconciliación en sus perfiles sociales.

Una imagen que deja un poquito que desear, por cierto. Te la diseccionamos: Kiko sale cogiendo la cámara pero con una pose muy en plan madre con su primer 'selfie' con amigas, Fran Rivera pues está como... "Dientes, dientes... Que es lo que les jo**" y el tercero en discordia, Cayetano, pues un poco como puesto por el Ayuntamiento. Y te preguntarás... ¿Qué hacian los tres Rivera en un coche? Pues tiene su explicación.

Resulta que en su misión por recuperar la relación con su familia paterna, los hermanísimos acompañaron a Kiko a conocer a su tío José Rivera 'Riverita' y para eso se fueron hasta Barbate en Cádiz.

Kiko Rivera con sus hermanos y su tío. | @riverakiko / INSTAGRAM

Todo salió a pedir de boca y por las fotillos que el hijo de Isabel Pantoja publicó en su 'insta' ahora son una 'happy family'.