KAB / GTRES

El 'selfie' de Aitana y Miguel Bernardeau en el baño

¡FIU FIU!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

A lo Kim Kardashian y Kanye West. Así han posado Aitana (20) y Miguel Bernardeau (22) demostrando que ya son celebrities. Que a ver, ojito ahí porque nosotros no lo dudábamos, pero este 'selfie' conjunto en el baño pues ya es toda una declaración de intenciones por su parte. Sobre todo en lo que tiene que ver con su manera de llevar su relación de cara al público.

Mientras que todavía se niegan a posar juntos en los photocall (no sabemos muy bien por qué), parece que con el paso del tiempo ambos se sienten un poco más cómodos compartiendo ciertas cosas y momentos especiales en redes sociales. Por eso, y tras petarlo por separado con sus looks en los premios Grammy Latinos celebrados en Las Vegas, Aitana quiso compartir varias imágenes en su perfil de Instagram.

Para ser exactos, siete imágenes y un vídeo. Y mientras que todas pertenecían a momentos mágicos que vivió sobre la alfombra roja de un evento tan importante, en una de ellas, la más 'cuqui' claro está, aparece posando en el baño con su churri, Miguel Bernardeau.

Toma pareja de guapos. | INSTAGRAM

Ahí lo lleváis. Suponemos que esta imagen fue tomada antes de que ambos recorriesen la alfombra roja, ya separados. Y oye, mira, nos encanta. Eso sí, Miguel, ya podrías haber mirado a cámara, amigo. Pero vamos que te lo perdonamos.

¿Se animarán algún día a posar juntos en un acto público? Bueno, mientras esperamos ese momento como agua de mayo, nos conformaremos con este tipo de imágenes. Que también nos gustan, no vamos a engañarnos.