CORDON

¡'SACABÓ'! Selena Gomez y The Weeknd han roto

Crónica de una ruptura anunciada. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Llegó lo que tanto esperábamos: Selena Gomez (28) y TThe Weeknd (30), han roto. Es un hecho. Tras 10 meses de amor, la pareja ha puesto punto y final, o eso dicen medios americanos. 

 

Según hemos podido saber, han partido peras, algo que ya se venía cociendo estos días después de ver varias veces a Selena y Justin Bieber (26) juntos tomando cafelito y por el acercamiento del cantante para hacer las paces con Bella Hadid (24)

Fuentes cercanas a People dicen que "ella y Abel han estado yendo y viniendo por varios meses con respecto a su relación". ¿El motivo? "Ha sido difícil con él estando de gira y ella filmando en Nueva York. Eso no fue fácil para ellos". Pues eso, que se veían nada y menos. "Ha sido difícil para ellos darse cuenta de que las cosas se estaban dirigiendo a esto, pero ha sido duro por meses". 

Otros medios también aseguran que la ruptura no se debe al acercamiento de Sele y su ex y que entre ellos solo hay una bonita amistad. Ya, ya. "Él ha estado en contacto con ella y han hablado y se han reunido varias veces con amigos. Ellos no flirtean cuando están juntos, solo actúan como viejos amigos que se preocupan el uno por el otro". 

Así que nada, ya entendemos por qué Abel borró a Selena de redes y por qué sube estos selfies en el espejo con cara de 'estoy to rayado'.

 

Toronto Nights ⚡️

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el