GTRES

Selena Gomez y The Weeknd ya no esconden su amor

Lo demuestran poco pero...

Les han pescado juntitos. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Selena Gomez (28) y The Weeknd (30) se han vuelto inseparables y ya no esconden su amor. Aunque lo demuestran un poco mal... 

GTRES

Les han pillado juntos en París y, aunque tienen cara de estar de morros, lo cierto es que están súper 'in love' (hasta que lleguen a los niveles de Cristina Pedroche (31) aún queda, pero... ) y ya no les importa que les pillen juntitos. 

Después de su romántico viaje por Florencia, los tórtolos han consolidado su amor (para desgracia deBella Hadid (24)). Esta vez hemos echado de menos ver arrumacos entre ellos, pero esta foto es la prueba de que, pese a todo, siguen juntos. Su amor les renta.

Están tan 'enamoraicos' que hasta Selena ha pasado de ir a la fiesta de los Oscar y se ha quedado con su churri que está actualmente de gira. Ay, ay que esto empieza a parecerse al empalagoseo Pedroche... 

Sele y Abel han conseguido superar todas las pegas que la gente ponía a su relación, entre ellos Justin Bieber (26). Ya pasan de todo y viven su historia de amor como les da la gana. 

¡Qué bonito!