selenagomez / INSTAGRAM

¿Aumento? La delantera de Selena Gomez está sembrando la duda...

Hay diversidad de opiniones.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Selena Gomez (26) decidió subir un par de fotos tomándose una copinchi con a saber quién, pero el efecto que ha causado, seguramente no ha sido el que tenía en mente la cantante... Cerca de 10 millones de 'likes' ha conseguido la de 'Bad Liar' en su publicación, pero lo malo (como Aitana War) ha venido con los comentarios.

Típico que subes una foto por que te ves mona y esperas que tus 'followers' te alaben, ¿verdad? Pues bueno, alabanzas no le faltan a Selena, pero la manzana de la discordia también ha quedado servida con el inocente 'post' de la ex de Justin Bieber.

Selena Gomez no ha titulado las fotos y es que, vistos los comentarios, mejor callar y otorgar. Comentarios como "se ve distinta" han sido los más sutiles, y es que no han sido pocos los que han alarmado de que "se ven más grandes". Evidentemente, sus fans hablan de su pecho, y es que, no sabemos si por el top bien ceñidito o porque, verdaderamente, haya pasado por el quirófano, Selena luce unas tetis de lo más exuberantes.

Más de uno opina lo primero, pues hemos leído barbaridad de comentarios sugiriéndole que se afloje un poco el modelito... "Creo que tus tetas se están ahogando", bromea uno de sus 'followers', y lo cierto es que no es para menos.

Ahora bien, no solo el pecho de la de Texas ha sido comentado en su publicación: su maquillaje más ¿empolvado? de la cuenta, también se ha puesto en tela de juicio entre los usuarios de Instagram, aunque podría ser solo un efecto del flash sobre los polvos translúcidos, ¿no crees? Eso sí, al menos, esta vez no se ha equivocado de tono, como en la gala MET...

Sea como sea, las fotos de Selena Gomez están haciendo más ruido del que ella, a priori, seguramente esperaba. Ahora, lo dejamos en tus manos: ¿es para tanto?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el