Robert Kamau / GETTY

Selena 'la fea' Gomez se tira de los pelos por Stefano Gabbana

Se ha reído (fuerte) del dardo que le lanzó el diseñador.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Hay pullitas en forma de Stories (que se lo pregunten a Jesé Rodríguez) y otras, más elegantes, en forma de looks. Lo segundo ha sido lo que ha decidido hacer Selena Gomez (26) con Stefano Gabbana, el diseñador que la llamó "fea" en un comentario de Instagram.

No hace mucho (a principios de verano, concretamente), el famoso diseñador de la firma Dolce & Gabbana escribió, sin ningún pudor, un comentario donde decía acerca de Selena: "Es muy fea!!". Ocurrió en una cuenta de Instagram, que pasa revista a los modelitos de las 'celebs', y en este caso le tocó a Selena Gomez, y... ¡Vaya si le tocó!

thecatwalkitalia / INSTAGRAM

La prueba del crimen.

Las redes echaron humo, como otras muchas veces ha pasado, y es que Stefano Gabbana y Domenico Dolce cuando no andan presos, los andan buscando: Miley Cyrus también ha tenido su particular guerra (vía redes) con los diseñadores, al igual que Chrissy Teigen, quien se negó a volver a vestir los trapitos de la famosa firma italiana.

Selena Gomez no se pronunció en su día y, que sepamos, no lo ha hecho hasta ahora. Riéndose del comentario, en parte, infantil del diseñador, la cantante ha lucido la palabra 'ugly' (fea, en inglés) en su último peinado. Ha sido por las calles de Manhattan, donde Sele se ha paseado con dicho mensaje escrito sobre su pelo con perlitas brilli-brilli. ¿Se te ocurre un dardo más glamouroso?

Lo malo de todo esto es que no tenemos foto de ese lado de la cabeza (minipunto menos para los paparazzi) y no te lo podemos enseñar; pero sabemos, por la estima que nos tienes, que nos creerás por encima de todas las cosas, ¿verdad?

Gotham / GETTY

El caso es que, de este modo, Selena Gomez se la ha devuelto a Stefano con su propia medicina: la moda. ¿Te ves lanzando dardos a tus archienemigos en forma de peinado? Ojalá todas las guerras del mundo fueran a cañonazos de brilli-brilli...

En cualquier caso, gracias, Sele, por tu genial y 'fashion' idea.

selenagomez / INSTAGRAM

Di que sí.