Janet Gough / AFF-USA.COM / GTRES

Selena Gomez habla de sus problemas mentales

La cantante se confiesa.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Vaya, vaya, parece que los famosos han empezado el año abriéndonos su cuore y confesando algunos secretos. Mientras que Justin Bieber (26) nos cuenta acerca de la enfermedad que padece, su ex, Selena Gomez (27) ha querido hablar sin tapujos acerca de su salud mental y de lo duro que le ha resultado sobrellevar los altibajos que ha tenido los últimos años.

La cantante está viviendo uno de sus mejores momentos. Está a punto de lanzar 'Rare', el disco del que ya hemos escuchado 'Lose You To Love Me' y que nos ha flipado, y a lo largo de las últimas semanas, ha estado compartiendo a través de su Instagram pequeñas pistas de lo que nos tiene preparado. Según parece, las indirectas musicales a su tormentosa relación con Justin, volverán a dar de qué hablar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

There must be a sweeter place. #Rare

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Selena ha concedido una entrevista a la revista 'WSJ' para su edición de 'Talents & Legends', que se publica el 18 de enero. Ahí ha querido hablar de su largo historial médico: del Lupus, de su transplante de riñón y de sus problemas de estrés y ansiedad, los cuales le provocaron el ingreso en un centro psiquiátrico y que su autoestima cayera en picado: “Tenía baja autoestima, y ​​eso es algo en lo que trabajo continuamente. Pero ahora me siento tan empoderada porque he adquirido mucho conocimiento sobre lo que estaba pasando mentalmente”.

Confiesa que ha sido un diagnóstico acertado, su terapeuta y la medicación, lo que le han hecho salir adelante: "Me di cuenta de que había maneras de obtener ayuda y de encontrar a personas en las que pudiera confiar. Dimos con la medicación adecuada para mí y mi vida ha cambiado por completo".

via GIPHY

También ha tenido palabras para su amiga Taylor Swift (30), quien ha podido escuchar su nuevo disco: "Recuerdo que cuando le mostré a Taylor mis nuevas canciones, me confesó que tenía la impresión de estar viendo otra vez a la chica que yo solía ser. Eso me hace muy feliz. Por fin me vuelvo a sentir como esa persona". Nos encanta escuchar que se ha recuperado por completo.