Selena Gómez / INSTAGRAM

Selena Gomez se pasa al 'curly bob'

Y nos encanta.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Si hay algo que Selena Gomez (27) no suele hacer, es cambiar de look. Su melena sempiterna la ha acompañado desde que recordamos y a lo más, se ha atrevido a cortar el largo en un par de ocasiones, así que verla estrenar cabellera 'curly' y flequillo es todo en acontecimiento que estamos deseando compartir contigo.

via GIPHY

La cantante ha subido a su cuenta de Instagram unas fotos en donde la vemos con la imagen muy diferente a la que nos tiene acostumbrados. El rollo es muy noventas, con una melena bob rizada que nos ha dejado 'living' y que tenemos que admitir que le favorece bastante.

Este cambio lo ha hecho coincidir con el anuncio del lanzamiento de su línea de belleza Rare Beauty, que estará a la venta en Sephora a partir del próximo verano y que según cuenta, apuesta por una belleza real, para mujeres reales. Ya había tardado en apuntarse a la lista de 'celebs' que aprovechan su buena racha para sacar marcas de moda o cuidados corporales. ¡Di que sí! tu como una Kardashian más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Las tres 'selfies' con las que Selena ha querido enseñarnos su transformación capilar están siendo todo un éxito, obvio, y ya tienen casi 6 millones de 'likes'. La tendencia 'curly' nos encanta y este 2020 promete arrasar, así que si quieres copiarle el estilismo, te dejamos aquí un paso a paso para hacer unas ondas perfectas en tu melena.

Queda claro que 'Rare' está siendo toda una transformación para ella, en donde ha decidido dejar atrás malos hábitos y relaciones tóxicas, enfocándose a nuevos proyectos y con ese pelazo, mucho mejor.

via GIPHY