Rachpoot / GTRES

Selena Gomez: mucho criticar a Maluma, pero... ¡Feat. con Ozuna!

Y claro, las críticas se las ha llevado ella.

ANA ISABEL VILLER | CUORE.ES -

¡Atención! Selena Gomez (26) vuelve a verse envuelta en una polémica, porque aunque últimamente viva una vida más tranquila y prudente, no puede estarse quietecita, y así que no consigue deshacerse de los jaleos... La cantante ha demostrado su estrecha relación con los cantantes de reguetón después de publicar una foto en su cuenta de Instagram junto a Ozuna, Cardi B y Dj Snake, y es por ello que no han tardado en manifestarse las críticas. 

La joven ha querido publicar un 'selfie' junto a Ozuna, además de Cardi B y Dj Snake, titulando la publicación con un "today was so fun".  Y ¡tan divertido! porque, por lo que se ve, se está grabando un nuevo tema reguetonero, en el que los protagonistas son ellos:

 

today was so fun

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Ahora bien, si después de criticar al cantante Maluma por su polémica canción '4 babys', se pone a participar en el videoclip de un nuevo tema de Ozuna, teniendo en cuenta que su música es muy parecida a la de Maluma... Como todo el mundo sabe, la mayoría de las canciones de reguetón tienen contenido machista, así que han sido muchos los que han apuntado que Selena se contradice al estar encantadísima de colaborar con su 'superfriend' Ozuna, después de unirse a las polémicas que se desataron en contra de Maluma 'baby'.

Los seguidores de Selena Gómez están enfadadísimos porque se sienten engañados: ¿eran las críticas hacia Maluma una pantomima? Quizá la cantante ha fallado a sus principios por algún motivo concreto, pero el caso es que los 'followers' no consiguen entender cómo es capaz de participar en una canción, cuyo autor también ha pillado para el pelo por temas como su 'Me reclama'.

Pues eso, que Selena, cuando no anda presa, la andan buscando...

¡Ay, para qué se meterá en 'na'!