GTRES

¡Selena Gomez lanza comunicado! Esta es la razón por la que había abandonado Instagram

Se ha puesto un poco intensa.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Selena Gomez (28) tenía algo preocupaditos a sus más de 180 millones de seguidores (ahí es na) de Instagram porque últimamente tenía la red un poco abandonada. Por eso, ha querido compartir este vídeo con ellos, a modo de comunicado oficial, en el que explica cuál es el verdadero motivo detrás de esta ausencia.

"Quería dedicarle un tiempo a mandaros un mensaje rápido porque no he estado posteando mucho. Sólo quería que supierais que os quiero y os echo de menos, y que hay tantas cosas emocionantes que me muero por compartir con todos vosotros", compartió Selena. "Creo que a principios de este año, con todo lo que está pasando, me sentí un poco insensible al publicar cosas que eran demasiado... alegres o de celebración, y fue muy difícil para mí".

Resuelto el misterio de su falta de actividad en Instagram, Selena continuó anunciando a sus fans que volverá a publicar de nuevo: "me he tomado un tiempo para aprender, realmente aprender sobre lo que está pasando y sigo haciendo de eso mi prioridad. Pero, sólo quiero que sepáis que voy a estar un poco más involucrada, os mandaré mucho más amor y os mostraré más cosas personales sobre mi vida y sobre lo que he estado haciendo. Gracias por estar aquí, y gracias por apoyarme siempre, hablaré con vosotros pronto."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Sabemos que muchas veces los personajes públicos se sienten en la obligación de explicar el motivo de sus periodos de menos actividad en redes, pero creemos que igual ha creado un 'hype' innecesario. Sin embargo, teniendo en cuenta que es una de las artistas con más followers y sus fotos siempre se cuelan en los rankings de las publicaciones con más likes en Instagram, es posible que la avalancha de mensajes que ha recibido en estos meses haya sido tan grande, que no haya tenido más remedio que compartir este comunicado para acabar con los rumores. En cualquier caso, ¡bienvenida de nuevo, Selena!