GTRES

Uy, uy! Otra vez Selena Gomez y Justin Bieber... ¡pillados juntos!

Aquí se está cociendo algo... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

No queremos pensar mal pero... mucho están saliendo Selena Gomez (27) y Justin Bieber (26). Una vez más se les ha visto juntos ahora que vuelven a ser amiguis, y no sé por qué nos da que aquí hay algo más. 

Los exnovios han vuelto a quedar y, por lo que parece, van a seguir haciéndolo. Y es que después de tantos años de relación no podemos evitar pensar (nosotras y sus fans) que lo mismo vuelven a salir juntos y más ahora que The Weeknd (30) ha vuelto a acercarse a Bella Hadid (23) para pedirle perdón por lo suyo. 

El caso es que Sele y Justin no se esconden (aunque el 'principito del pop' insista en taparse con la capucha cual malote) y los de TMZ les han pillado tomando algo y dándole a la lengua (hablando, tranquis). 

Qué, ¿tomando unos vinitos?  

Quedaron la mañana de domingo para desayunar en Westlake Village y, por lo que vemos, parece que se estaban poniendo al día después de mucho tiempo. Luego se fueron juntitos a misa. 

¿Podemos pensar que esta amistad volverá a ser algo más? Podemos porque además... The Weeknd ha borrado todas las fotos con Selena en redes. Parece que a alguien no le está sentando muy bien que su novia se vea con su ex...

Y ya sabemos que la vida da muchas vueltas...