Selena Gómez y Justin Bieber: escapadita antes de Navidad

No se puede ser más cuqui.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Desde que volvieran a aparecer juntos, Justin Bieber (26) y Selena Gomez (28) vuelven a ser el foco de atención. Y más desde que se ha conocido que ambos han retomado su relación, pero quieren ir poquito a poco. Sin prisas pero sin pausas. Aunque para pausa la que se han tomado ellos en estos días.

La pareja no tendrá mucha prisa, pero la suegra de Selena ya está feliz de la vida. El que sí lo está teniendo más complicado con la familia de Selena es Justin. No sabemos cómo van a pasar la Navidad estos dos al final, pero por si acaso la pasan separados han decidido disfrutar de una escapadita romántica previa.

La pareja ha sido vista en California, con poquito equipaje y camino de subirse a un avión privado para irse a algún lugar juntitos. ¡Qué monos! Ella toda de negro y él con vaqueros y chaquetón, hacían pensar que no iban a ningún lugar caluroso. 

GTRES

Solitos y en un jet privado (casi ná) han puesto rumbo a Washington, según algunas fuentes. Allí la pareja paseó agarrada de la mano y compartió una bebida con dos pajitas. Además, sin alcohol. Vaya, de lo más 'teenage'. Justin y Selena han vuelto y parece que han retomado la relación en el mismo punto donde la dejaron, a juzgar por sus planes.

Los 'nuevos' novios parecen estar la mar de a gusto el uno con el otro y la cosa parece ir en serio y bastante bien. La intensidad ha caído a un segundo plano y nos parece fenomenal, porque ellos mismos reconocen que fue esta la que les hizo una pareja de idas y venidas incapaz de estar junta sin hacerse daño.

Los años no pasan en vano y todo el mundo madura tarde o temprano. Nos alegramos de que todo vaya bien de nuevo y... ¡Esperamos que esta sea la definitiva!