GTRES

Selena Gomez se sincera sobre Justin Bieber... y el abuso emocional sufrido

Cero bromas.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Selena Gomez (27) se está volviendo muy pero que muy sincera sobre la historia de amor que vivió con Justin Bieber (25), y esta vez ha hecho una confesión que es una auténtica bomba.

Por si no lo recuerdas, Selena y Justin formaron durante años una de las parejas más mediáticas de la historia, y sus idas y venidas han sido capaces de tenernos a todos en vilo durante muchísimo tiempo. Estuvieron juntos entre 2011 y 2018 (sí, ¡siete añazos!), y la verdad es que parecía que el amor que los unía era más fuerte que todo. 

Pero ojo porque si eres de las que soñaba con una reconciliación... te traemos malas noticias. Parece que el noviazgo de Selena y el cantante de 'Yummy' no fue tan idílico como parecía. O eso es lo que ha revelado ahora la cantante. Lo hizo de forma totalmente inesperada en una entrevista concedida a NPR, en la que terminó por hacer una confesión de lo más seria. Dice que fue "víctima" y que ha sufrido ciertos "abusos emocionales" llevados a cabo por su ex. ¡Boom!

Y a qué viene todo esto ahora, te estarás preguntando. Pues mira, en dicha entrevista Selena lo que quería era hablar de su nuevo tema, 'Lose you to love me', pero el periodista se puso a preguntarle sobre si la letra de la canción se refería a Bieber, y Selena no dudó en volver a decir que sí, que la canción está inspirada en lo suyo con el canadiense.

"Estoy muy orgullosa del tema", dijo Gomez. "Creo que no tuvimos un final respetuoso y había aceptado eso, pero sé que necesitaba alguna forma de hablar de algunas cosas que me hubiera gustado haber dicho", soltó más adelante.

"Tengo la sensación de haber sido víctima de ciertos abusos", siguió. Y cuando le preguntaron si se refería a "abusos emocionales", la respuesta ha sido inequívoca: "Sí, y creo que tengo que encontrar una forma de entenderlo como adulta". O lo que es lo mismo, que sigue trabajando para digerir, asimilar y aprender a vivir con ello.

Selena Gomez y Justin Bieber | INSTARimages.com / CORDON

La interprete también ha manifestado la intención de no querer pasar el resto de su vida hablando de su pasado con Justin Bieber. Esto porque también se siente "orgullosa" de lo vivido. Se estaba refiriendo a la buena fase por la que está pasando actualmente y también a sus ganas de superar los problemas del pasado con "la mayor dignidad posible". Esto lo dijo también para dejar claro que su tema no es "una canción de odio", según sus propias palabras. "Tuvimos algo bonito y nunca negaría que no lo fuera", ha concluido. Queda por ver qué opina Justin Bieber de todo esto y si pretende hacer algún tipo de declaración al respecto.