Shotbyjuliann / GTRES

Después de cuatro meses, Selena Gomez ha vuelto

Pero a Instagram.

CARLA LÓPEZ | CUORE.ES -

¡Atención! Tras cuatro meses desaparecida del mundo de las redes sociales, Selena Gomez (28) ha vuelto a Instagram. Lo ha hecho con una publicación de tres fotos suyas en blanco y negro. Esta aparición ha tenido, como era de esperar, una acogida brutal. Era muy esperada por sus seguidores, se nota que la echaban de menos: se puede ver en los cerca de 9 millones de 'me gustas' que ha recibido y los miles de comentarios. Una vez más le han demostrado los fans el apoyo que tiene.

El mensaje que lo acompaña no pasa desapercibido. Ha querido aprovechar el momento y las fechas para desear a todos un feliz año nuevo y agradecerles su amor y apoyo, y también ha hecho una reflexión: "El año pasado fue definitivamente un año de autorreflexión, desafíos y crecimiento. Siempre son esos desafíos los que te muestran quién eres y lo que eres capaz de superar. Confié en mí, no es fácil, pero estoy orgullosa de la persona en la que me estoy convirtiendo y espero con ansias el próximo año".

Fue en septiembre de 2018 cuando dejó a un lado las redes para centrarse de lleno en su salud: en la recuperación mental y física tras las secuelas emocionales y psicológicas sufridas durante los dos últimos años.

Todo esto derivó hasta en un rumor de posible intento de suicidio de la cantante, una sucesión de cosas que le llevó en octubre del año pasado a ingresar en un centro psiquiátrico y que le impulsó a tomar la decisión de alejarse por un tiempo de las redes sociales y todo lo público. Necesitaba tiempo para ella.

Antes de finalizar el año, en una entrevista donde fue la protagonista, habló sobre las enfermedades mentales que había vivido ella, sobre la ansiedad y la depresión. Aprovechó para mandar un mensaje y ayudar a las personas que están atravesando una mala época, a que debían aceptarse ellas misma y, sobre todo, rodearse de aquellos que les ayudaran a luchar contra sus problemas. Desde hace un tiempo, por su franqueza sobre sus problemas, Selena se ha convertido en todo un referente en esta materia.

Finalmente gracias al tratamiento recibido, parece estar recuperada o por lo menos lista para mantener contacto con las redes sociales y los fans. Después de todo lo ocurrido y esta reciente publicación en Instagram sabemos que Selena ha vuelto pero no lo que no sabemos es si para quedarse o si ha sido una visita fugaz para avisar de que todo está bien.