Rachpoot / GTRES

Selena Gomez está imparable (y pasa de Justin y Hailey)

Bien que hace.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

La vida de Selena Gomez (28) no ha pasado durante los últimos años por su mejor momento. Su lucha con sus problemas de salud y sus continuas idas y venidas amorosas con Justin Bieber hicieron que la joven echase el freno y decidiese apartarse una temporada del ojo público. Durante todo este tiempo, la cantante ha vuelto a ser ella misma, a encontrar su lugar en el mundo y ahora es capaz de mostrarse al mundo tal y como es. 

Con el lanzamiento de su nuevo single 'Lose You to Love Me', muchos pensaron que la intérprete le mandaba un mensajito a su ex, Justin Bieber, después de que este hubiese contraído matrimonio con Hailey Baldwin (ahora Bieber). Pero no, ella no quiso pronunciarse al respecto y tuvo una mini movida con Hailey porque esta subió a Instagram una canción llamada 'I'll  Kill You' de Summer Walker, solo minutos más tarde de que Selena publicase su nueva canción. 

Total que ya os imagináis el drama montado por los followers de una y otra. Menos mal que Selena compartió un vídeo en el que llamaba al orden a sus seguidores y a todo el mundo en general.

"Me siento muy agradecida por cómo habéis recibido mi canción. Mucho, de verdad. Sin embargo, nunca aprobaré que las mujeres traten de destruir a otras mujeres. Esa jamás será mi forma de actuar, así que por favor, sed más amables entre vosotros. Da igual cuál sea la situación: si sois fans míos, por favor, no ataquéis a nadie. No os dejéis llevar ni digáis cosas que solo sintáis en ese momento. Hacedlo por mí: eso no es lo que apoyo en el fondo de mi corazón. Lo único que quiero es crear cosas con las que identifique y de las que esté orgullosa", decía. Maravillosa.

Pues bien, pasado el 'drama', ahora la cantante ha confesado en una reciente entrevista que si a nadie le importa, ¡va a seguir haciendo música durante lo que queda de año y el que viene! "Aunque siempre he puesto mi salud mental y física por encima de todo, ahora me encuentro bien y estoy en un momento en el que creo que puedo gestionar mi vida de una manera mejor de la que lo hacía. Por eso voy a trabajar duro para poder lanzar mi música durante estos próximos meses. Tengo mucho material y estoy deseando compartirlo con el mundo".