Selena Gómez / INSTAGRAM

Selena Gomez y su hermanita son súper cuquis vestidas de 'Fozen'

Princesas Disney por un día.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Ha sido el estreno mundial de 'Frozen 2', en Los Ángeles y el evento ha estado a la altura de lo esperado, con mucha magia, brillibrilli y un montón de 'celebs' sacando su lado más tierno, aunque la que de verdad  nos ha conquistado ha sido Selena Gomez (27), quien llegó a la alfombra roja con su hermanita pequeña Gracie Elliot Teefey en plan clones súper 'cuquis'.

La cantante y su 'mini yo' se vistieron de princesas invernales con un modelito lleno de brillos y pequeñas florecitas azules, aunque nuestra parte favorita ha sido  la capa de lentejuelas y plumas que también hemos incluido en esa 'wishlist' que estamos haciendo para nuestro look de fin de año. ¿No lo has visto? pues eres de las pocas, porque la publicación tiene más de 7 millones y medio de 'likes', pero La Vecina Rubia dice que compartir es de guapas, así que mira y disfruta.

El estilismo es obra de Kate Young y Marc Jacobs y las joyas que ambas lucían son de Pandora. La actriz estaba muy orgullosa haciendo de hermana mayor y lo dejó claro con su publicación"¡Espero ser oficialmente la mejor hermana de todas! Ha sido el mejor día de su vida. La premiere de "Frozen 2" fue increíble". Y seguro que Gracie estaba encantada con tanto glamour 'princesil' a su alrededor y con una hermana tan enrollada.

Selena parece estar resurgiendo cual Ave Fénix y su sencillo 'Lose You To Love Me' logró llegar al número 1 de las listas Billboard en tan solo una semana: "Mi primer número 1. Esta canción era lo que mi corazón necesitaba. He trabajado muy duro para hacer este disco lo más honesto y divertido posible mientras mostraba mi vulnerabilidad lo suficiente para compartir lo que soy. Os amo profundamente y os agradezco haberla escuchado", ha escrito en sus redes sociales.

Con dedicatoria o no para su ex, Justin Bieber (25), la cantante se ha propuesto retomar su 'power' y no va nada mal encaminada. 

via GIPHY