Selena Gómez / INSTAGRAM

Saltan los cuchillos entre Selena Gómez y Hailey Bieber

O eso dicen los fans.

CUORE.ES -

Por todos es sabido que, aunque nunca hayan hablado en público de ello, el 'feeling' entre Hailey Bieber (27) y Selena Gomez (27) (exnovia del cantante) nunca ha sido el mejor del mundo. Pero tampoco es que vayan aireando sus diferencias en las redes sociales ¿o si? Pues según los fans ambas podrían estar lanzándose cuchillos. Te contamos la teoría para ver qué piensas.

Hailey y Justin Bieber (25) se casaron en 2018 pero han celebrado su boda este octubre de 2019. Una historia de amor de las de película, ambos comparten su vida desde hace algún tiempo, pero no todo ha sido un camino de rosas. Antes de la modelo era Selena Gómez quién ocupaba el 'cuore' del canadiense y parece que este tema ha traído cola y mal rollete a su relación en varias ocasiones.

La historia entre ambos cantantes ha sido más complicada y ha acabado siendo un puzzle de idas y venidas que ha quedado sin resolver. Pero ambos tenían fans siendo pareja y estos fans siempre ven señales dónde ellos afirman que no las hay.

Por ejemplo, después de la gran boda de los Bieber, la actriz de Disney ha lanzado un nuevo single llamado 'Lose You to Love Me' en el que se supone, según las teorías de sus fans, que se despide del cantante. En esta canción dice que estaba con un "hombre que le prometió el mundo" y que acabó sustituyéndola en dos meses por otra mujer (¿blanco y en botella? Pues eso). La situación que describe cuadra, sospechosamente, con su historia de amor.

Pero el drama viene aquí, a los fans no se les pasa una. Resulta que, apenas 4 minutos después del lanzamiento, Hailey ha publicado en su cuenta personal de Instagram una publicación en la que suena la canción "I'll Kill You' de Summer Walker. Y, claro, sus 'followers' creen que es una indirecta para Selena Gómez. Vaya, una respuesta a su 'single'. La canción que ha compartido la modelo allterna amenazas contra las mujeres que tratan de interponerse entre la artista y su novio con declaraciones de amor.

¿Ha sido casualidad o un ataque rebuscado? Sea como fuere la exmaga de 'Waverly Place' se ha visto obligada a aclarar que en ningún momento pretendió iniciar una guerra contra la mujer de su ex (sin decir nombres, todo muy elegante). Así ha sido como ha dejado claro que su intención no era alentar a sus seguidores a meterse con ella en su nombre. Este ha sido el mensaje:

"Me siento muy agradecida por cómo habéis recibido mi canción. Mucho, de verdad. Sin embargo, nunca aprobaré que las mujeres traten de destruir a otras mujeres. Esa jamás será mi forma de actuar, así que por favor, sed más amables entre vosotros", ha sentenciado en un directo de Instagram. "Da igual cuál sea la situación: si sois fans míos, por favor, no ataquéis a nadie. No os dejéis llevar ni digáis cosas que solo sintáis en ese momento. Hacedlo por mí: eso no es lo que apoyo en el fondo de mi corazón. Lo único que quiero es crear cosas con las que identifique y de las que esté orgullosa".

Así que menos rivalidad y más disfrutar de la vida, extrapolemos su mensaje a nuestro día a día.