Selena Gómez / INSTAGRAM

Selena Gomez y Hailey Bieber coinciden en un restaurante e Instagram enloquece

Los fans y sus pasiones...

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Como ya sabrás el nuevo disco de Selena Gomez (27), 'Rare', acaba de lanzarse hace tan solo unos días y el éxito que ha tenido está siendo rotundo. Tan contenta está la cantante con su nuevo trabajo, que quiso celebrar con una cena en uno de sus restaurantes favoritos en compañía de sus amigas. Hasta ahí todo fenomenal, pero al llegar se encontró nada menos que con Hailey Bieber (27), con quien por lo visto comparte más gustos de los que pensábamos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

R.A.R.E @iheartradio

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Todo sucedió en el restaurante Craig's, ubicado en West Hollywood, uno de lo más populares y el que ambas eligieron para ir a disfrutar de la compañía de sus respectivas amigas sin imaginar la que se iba a liar. Hailey, para más inri, fue con Madison Beer, quien también es amiga de Selena y en las redes ardieron con un montón de comentarios de lo más hirientes que indicaban que la señora Bieber había ido solo para arruinarle la noche a la cantante.

Madison fue la primera en hablar al ver emojis de serpientes y ratas pululando por Instagram: "Acabo de cenar con mi amiga Hailey, a la que conozco desde hace 10 años... ¿y eso es todo? ¿Cómo puede eso ser un crimen?".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Madison Beer (@madisonbeer) el

Y en seguida se le sumó la mismísima Selena para intentar apaciguar las aguas con sus fanáticos:  "Es asqueroso leer todo esto. No fue intencionado en absoluto. Estoy muy decepcionada con que alguien pueda hablarle así a otra persona. Conozco a Madison desde que era un bebé y la he seguido viendo hasta convertirse en la mujer que es hoy en día. No hay ningún problema".

No es la primera vez que las suspicacias enfrentan a la mujer y a la exnovia de Justin Bieber (25), ya con el lanzamiento de 'Lose You To Love Me' hubo polémica cuando Hailey publicó un 'story' en la que compartió una captura de su Spotify escuchando el tema de Summer Walker, 'I'll Kill You', mismo que los seguidores de Selena se tomaron fatal y pensaron que era una indirecta. 

via GIPHY

En aquel momento la modelo también se pronunció a través de una declaración para 'Just Jared': "Por favor, que pare este sinsentido. No ha habido ninguna 'respuesta'. Vaya soberana basura". O sea que entre ellas no hay ninguna rivalidad y que todo son pájaros en la cabeza de su séquito de seguidores.