Pascal Le Segretain / GETTY

¿Tiene Selena Gomez nuevo chuleo?

Se dice, se comenta...

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Todos tranquilos porque la información que vais a leer a continuación puede provocaros un infartito. Como os decíamos al inicio de este artículo, se dice, se comenta, se rumorea que Selena Gomez (27) podría tener, lo que viene siendo, un nuevo chuleo. Y no cualquier chuleo, sino uno que todos conocemos.

Se trataría de, nada más ni nada menos, que de Niall Horan. Sí, como lo lees. Y claro, los fans de ambos ya está LIVING con la noticia. Pero bueno, vamos a calmarnos todos un poco porque no tenemos ni idea de si esto es verdad o no. Lo que sabemos por el momento es que ellos son amigos desde hace tiempo y que también tienen amigos en común.

De ahí que Selena y Niall fueran vistos en una glamuroso restaurante de Los Angeles (Osteria Mozza) disfrutando de una agradable velada en compañía de un grupo de amigos. De hecho, fue su amiga Courtney Lopez la que subió una imagen de todos en la puerta del local tras haber compartido mesa, risas y confidencias. 

La cosa es que los fans se han dado cuenta de que Nial rodea con el brazo a Selena en un precioso gesto. ¡Y ya han saltado las alarmas! En serio, queridos, un poco de relax, por favor. Si están saliendo o no es algo que no podemos confirmar todavía. ¿Nos gustaría? Sin duda, pero vamos a darles un poco de tiempo. Eso sí, seguiremos informando. No sufráis.