Selena Gomez bate récords en Instagram

Una de sus fotos es la que más ''likes'' tiene en la historia de esta red social.

Selena Gomez (23) no deja de batir récords en las redes sociales, en concreto en una: Instagram. La cantante se ha convertido ocupa el nº 1 en la lista de los famosos que más seguidores tiene, con más de 89,1 millones.

Sin embargo, su récord en dicha red social no es sólo ese. La BFF de Taylor Swift ha conseguido que una de sus fotos sea la que más ''me gusta'' tenga de la historia de Instagram (5 años).

La imagen ganadora tiene cuatro millones de likes y en ella aparece Selena Gomez con un top rojo, uñas del mismo color y bebiendo un refresco con pajita. En la botella se puede leer: "You''re the spark (Eres la chispa)", una frase que sale en su canción Me the Rthym, que suena en la última campaña de Coca-Cola y que pertenece a su último disco Revival (2015).

No es la primera vez que Selena Gomez está implicada en la imagen con más ''me gusta'' de Instagram. La anterior que consiguió este récord, era una en la que ella se estaba dando un beso con su ex novio Justin Bieber. En esa ocasión el que superó las cifras fue el canadiense, ya que él se encargó de compartirla en su perfil. Dicha fotografía alcanzó los 3,7 millones de likes.

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el