Janet Gough / AFF-USA.COM / GTRES

En plan 'dolidita': Selena Gomez aclara lo de Bella Hadid

Que no cunda el pánico.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Después de que Selena Gomez (27) intentara hacer las paces con todos los que había tenido mal rollito estos últimos años, parece ser que la jugada no le ha salido del todo como esperaba. La última persona de la que quería volver a ser 'amigui', o por lo menos intentarlo, era Bella Hadid (23) por lo que la cantante le dejó un comentario en una foto de Instagram. Sin embargo, Bella eliminó este post y ahora Selena ha hablado sobre ello. Salseo: 

El comentario decía 'Maravillosa' y un emoji. Vamos, que todo eran buenas palabras hacia la modelo. Sin embargo, la reacción de esta eliminando la foto ha hecho saltar las alarmas entre los fans de que quizás Bellla todavía tiene cierto rencor a Selena debido a que ambas tuvieron una relación con el cantante The Weeknd (30). A todo esto, la cantante respondió en un modo ofendida donde dejó otro comentario que decía 'that sucks' ("Qué mal") y un emoji llorando. Pobre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Update* (slide 2 for reference) #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

Parece ser que después de este jaleo, la que no se ha pronunciado sobre el temita ha sido Bella. Sin embargo, Selena decidió volver a darle follow, pero Bella no. ¡Vaya dos! A pesar de ello, Selena decidía no echar más leña al fuego y escribía: "No. No debería haber hablado sin saber la verdad. Lo siento. No hagáis daño. Es una persona maravillosa y ha sido todo un malentendido". Si es que es más buena que el pan.

Aún no se sabe por qué Bella borró la foto, pero... Menuda movida tienen montada estas chicas.