@selenagomez / INSTAGRAM

GUAU!! Selena Gomez produce un documental en Netflix

¿Bieber? La cantante comparte su preocupación por los inmigrantes y deja atrás su pasado.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Mientras que el mundo entero habla acerca de la boda entre Justin Bieber (25) y Hailey Bieber (26) sus preciosas fotos, sus espectaculares looks y lo enamorados que se veían; Selena Gomez decide pasar página (definitiva) demostrando lo bravísima que es y publicando un artículo de opinión en la Revista Time, hablando de su preocupación por los inmigrantes en Estados Unidos y de lo que vivió su propia familia.

Todos esperaban su reacción: incontables años de noviazgo, numerosos 'ires y venires' y una relación cuanto menos tormentosa, la tenían en el punto de mira, pero bajo el título de 'I Feel Afraid for my Country' (lo que viene a ser 'Tengo Miedo por mi País'), la cantante comparte sus reflexiones y habla de sus raíces con un texto impecable que arranca diciendo: "En los años 70 mi tía cruzó la frontera desde México hasta Estados Unidos escondida en el maletero de un coche. Mis abuelos les siguieron y mi padre nació en Texas poco después. En 1992, yo nací como ciudadana americana gracias a su valentía y sacrificio".

¿Pedirá el deseo en la Fontana di Trevi? |

Pero la cosa no termina ahí, si pensabas que la intérprete de 'I Can't Get Enough' se iba a quedar en la queja, estás muy equivocada. Además de cantar, actuar, escribir y componer, la chica se nos ha metido a producir un documental. Se acaba de estrenar en Netflix y se llama 'Living Undocumented'. En él podrás ver muy de cerca lo que viven 8 familias que llegan a EEUU procedentes de distintos países. Con el miedo a ser deportados en cualquier momento y todos los problemas que una situación como esta conlleva.

@selenagomez / INSTAGRAM

El ¡zasca! no podía ser mejor, ella sigue centrada en su carrera y ampliando miras, incluso hay quienes dicen que comienza a estar abierta a una nueva relación que la olvide a sacar de una vez por todas a Justin de su vida. 

via GIPHY