Evan Agostini / GTRES

El secreto que Chrissy Teigen escondía a John Legend

¿Qué opinará John de esto?

CUORE.ES -

Chrissy Teigen y John Legend son una de las parejas de celebrities más divertidas que hay. Sus "peleas" en Twitter nos divierten demasiado y nos hacen quererlos mucho más aún. 

En su momento, Chrissy Teigen se encargó de que todo el mundo se enterase de que el tema de su marido John Legend, 'All of me' estaba dedicado a ella y para ello se volvió un poco loqui en Twitter.

Lo que en su momento era orgullo por la canción ha pasado a otro plano. Y es que, después de todo este tiempo, Chrissy está un poco cansada de la canción.

En el programa de Jimmy Fallon al que acudió como invitada hizo una declaración sobre el tema que nos ha dejado boquiabiertos. La exmodelo confesó que ya está un poco saturada de 'All of me'. "Cuando la canción se hizo famosa, yo ya la había estado escuchando durante un año y medio. Es una canción buena, pero la he escuchado demasiado tiempo" dijo Chrissy. 

Lo más fuerte es lo que cuando la escucha, ¡finge que llora de la emoción! "Cada vez que voy a un concierto y John canta la canción, todo el mundo se gira para ver si me pongo a llorar. Y claro, tengo que fingirlo."

Es que nos encantan todas sus anécdotas...

// Outbrain