GTRES

La secretaria personal de Meghan Markle pone pies en polvorosa

¡Bye, bye!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

A pocos meses de que Meghan Markle (38) y el príncipe Harry se conviertan en padres por primera vez, la secretaria personal de la duquesa de Sussex ha decidido comunicar su renuncia al puesto. ¡Alegría! Bueno, realmente no porque esta en la tercera persona del equipo de Meghan que decide salir pitando de palacio. ¿Qué está pasando?

Amy Pickerall, secretaria privada y personal de la que fuese actriz de 'Suits', ha decidido que prefiere continuar su carrera profesional en otro sitio y en otro país. Sí, sí. "Ellas permanecerán en contacto porque han forjado una buena amistad, pero en el terreno profesional Amy prefiere tomar otros caminos", asegura una fuente a la revista People. 

Según esta publicación, Amy comenzó su carrera en el palacio de Kensington hace varios años como portavoz de prensa y después fue una de las personas claves en la incorporación de Meghan a la casa real británica. Así pues, y si hacemos caso a estas informaciones, lo de Amy y la duquesa de Sussex es una 'ruptura' amigable.

Sin embargo, algunos medios británicos apuntan a que el carácter de Meghan Markle es el culpable de esta nueva baja en su equipo. "No fue fácil para ella cambiar de vida y siempre está muy pendiente de que todo salga perfecto. Es mucha presión la que soporta y la transmite a los que están a su alrededor", asegura el periódico 'The Sun'. 

Y es que Meghan lleva mucho pasado. Recordemos el numerito que montó su padre, Thomas Markle, semanas antes de su boda, y la multitud de veces que ha hablado con la prensa para decir que su hija no le hace caso. Críticas, dramas y culebrones que la esposa del príncipe Harry afronta como buenamente puede

Pero vaya, que desde aquí le recomendamos a Meghan que se centre en disfrutar de su embarazo y a prepararse para dar la bienvenida a su primer hijo el próximo mes de abril. ¡Alegría!