Jordan Strauss / GTRES

Sebastian Stan tiene novia española... ¡alegría!

Fantasía.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

El romance de verano español-hollywoodiense está servido. Resulta que, porque no vamos a andarnos por las ramas, Sebastian Stan está saliendo con la actriz española Alejandra Onieva. Sí, como lo lees. Él, que llevaba sin salir con nadie desde que en 2016 rompiese con la actriz de 'Revenge', Margarita Levieva, ahora se ha dejado llevar por el encanto español de Alejandra. A ver, amigo, totalmente normal.

¿Y cómo nos hemos enterado? Pues no vamos a mentiros, por las fotos de los paparazzi que los han pillado en Ibiza dándose besitos y arrumacos en un yate. ¡Qué calladito se lo tenían! Ah, y si quieres ver las fotos, no tienes más que ir aquí y morirte de la envidia, claro está. Sin embargo, y aunque no la necesitamos, no hay confirmación oficial por parte de ninguno de los dos. 

Aunque tenemos que decir que Alejandra ha estado subiendo fotos de su escapada en Ibiza y mira tú por donde hay una imagen en la que aparece en una moto acuática de lejos, al atardecer y con un acompañante. Vaya, que es Sebastian seguro, pero claro, cómo para reconocerlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y estos momentos que te da la vida ☀️ #Sunset

Una publicación compartida de Alejandra Onieva (@ale_onieva) el

Al que sí que sacó sin problemas en su cuenta de Instagram fue a Jon Kortajarena, quien está pasando unas divertidas vacaciones con la pareja.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mood Moon 🌕 @kortajarenajon

Una publicación compartida de Alejandra Onieva (@ale_onieva) el

A ver, para ser sinceros, nosotros nos quedamos con Jon. O bueno, es que Sebastian también es monísimo y claro, con él podemos practicar inglés. Aunque Jon también habla inglés... Ains, qué dramas. Nada, dejémoslo.