IMDB

Sebastián Athié, de 'O11CE', ha fallecido con solo 24 años

Qué día más triste.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Hoy las buenas noticias quedan un poco camufladas por la triste despedida del famoso actor Sebastián Athié. El mexicano ha fallecido con tan solo 24 añitos. Así lo ha anunciado la Asociación Nacional de Intérpretes de México a través de las redes sociales, donde los fans han ido dejando sus muestras de cariño y el pésame por la pérdida.

 

 

"El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia de @ANDIMexico, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos", han escrito en la cuenta oficial de Twitter. En el texto no aparece más información sobre la causa de la muerte. Por ello, de momento, lo único que sabemos es que ha sucedido cuando el actor tan solo tenía 24 años, en julio de 2020.

El joven se dio a conocer, principalmente gracias a su interpretación de Lorenzo Guevara en la serie argentina 'O11CE' (que coprotagonizaba con Mariano González, Juan David Penagos y Luan Brum), de Disney Channel, que se estrenó en 2017. Y, aunque no todo el mundo estaba al corriente, también ha dedicado parte de su carrera al mundo de la música. De hecho ha lanzado algún que otro tema.

El actor, que solía estar muy activo en las redes sociales, no ha dejado de publicar su está recibiendo a través de los comentarios las condolencias de todos aquellos que le seguían:

 

Desde las cuentas oficiales de Disney Channel también le han dedicado unas palabras de despedida (así como también lo hicieron con Cameron Boyce): "Descansa en paz, Sebas. Tu arte y tu sonrisa se quedan para siempre. [...] Por su gran talento, compañerismo, profesionalismo y ante todo, enorme corazón".

Queremos mandar un fuerte abrazo a su familia y amigos. D.E.P.