GETTY

Scott Disick le tira la caña a Sofia Richie y ella responde

Este hombre es un no parar

¿Habrá picado el anzuelo? 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

A Scott Disick Cannes le ha revolucionado la sangre hasta tal punto de que no se da un respiro en cuanto a tirar la caña. Está desatado y no hay quien lo pare. Si bien empezó todo con Bella Thorne, ahora ha acabado con Sofia Richie (de una a otra y tiro porque me toca). Pero ojo, no sin antes coquetear con unas cuantas más porque sí, porque él es así. 

Según publica TMZ , se les vio bien juntitos en un yate en la costa francesa y, ante los rumores de que podrían estar liados, la ex de Justin Bieber (25) ha tenido que abrir la boca (a Sofia Richie siempre le toca dar explicaciones por algo) y lo ha dicho con unas palabritas que tela: 


 

"Solo para que todos podáis sacaros las bragas del culo, Scott y yo somos sólo 'homies'". Amiguis, coleguis... pero muy fina ella con su expresión. 

Y es que eso del "just friends" ya nos lo conocemos, chicos. 

Que Scott tenga sólo intenciones de amistad no se lo cree nadie y menos después de decir que es un adicto al sexo. El caso es que Bella Thorne le dio puerta y se piró de Cannes y todo apunta a que Sofia, ante este revuelo, le de puerta, ventana y de todo. 

¿Será cierto que todo esto es para darle celos a Kourtney Kardashian (40)? De ser así, parece que el plan de Scott esta siendo poco efectivo, ya que Kourtney esta la mar de contenta con su nuevo novio, de quien presume a más no poder allá donde va. 

Ay Scott, para un poco, chiquillo que te va a dar un patatús.