KHAPGG / MEGA / GTRES

¡Que han vuelto! Hoy, en rupturas de dos segundos, la de Scott Disick y Sofia Richie

Reconciliación número 'no sé cuantitos'. 

CUORE.ES -

La pareja formada por Scott Disick'Lord' Scott Disick (37) y Sofia Richie (21), tras varias semanas de rumores ligados a una supuesta reconciliación, habría confirmado a sus más allegados que, en efecto, vive una segunda etapa en su historia de amor. Vamos, que han tardado dos segundos en volver. Desde luego, y a diferencia de lo que apuntaban otras conjeturas que se sucedían de forma paralela, el empresario no habría tratado de reconquistar a su también ex Kourtney Kardashian (41), madre de sus tres retoños (por mucho que ella se ponga sus camisas de franela).

Según la revista Us Weekly, que se ha puesto en contacto con miembros de su círculo más cercano, los dos le habrían dado una segunda oportunidad a su romance a principios del verano al tiempo que tratan de gestionar con la mayor discreción posible el interés mediático que genera su vida sentimental: "Empezaron a salir de nuevo hace un tiempo. Están de vuelta", ha celebrado uno de estos informantes en su conversación con la publicación estadounidense.

La hija de Lionel Richie, de 21 años, y el que fuera cuñado de Kim Kardashian, de 37, habrían festejado juntos el Día de la Independencia de Estados Unidos, el pasado 4 de julio, además de compartir muchas otras citas secretas en todo este período que, afortunadamente para ellos, les han servido para relativizar y aparcar de manera definitiva aquellos problemas que motivaron su ruptura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New hoodie, get it now @talentless

Una publicación compartida de Scott Disick (@letthelordbewithyou) el


Preocupado. 

"Scott ha estado más tranquilo y responsable que nunca en estos últimos meses y parece que las desavenencias que han sufrido se han ido ido diluyendo con el tiempo. Sofía se encuentra muy cómodo a su lado y ha dejado claro que quiere tenerle una vez más en su vida ", ha asegurado otro confidente.

Pues nada, toca a esperar hasta que se enfurruñen de nuevo y se vuelvan a contentar...