GTRES

Detallito que 'disick' mucho: Sofia Richie no ha felicitado a Scott por su cumple

Veamos 'capasao'.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

'Lord' Scott Disick (37) ha cumplido 37 años y no ha habido ni una sola Kardashian que no lo congratulara a través de las redes sociales. Sí, nuestro 'Lord' es el típico cuñado molón al que todas las del 'klan' quieren con locura. Hasta Kourtney, su exmujer, lo hizo. Lo que nos extraña, la verdad, es que Sofia Richie (21), su novia, siga sin mencionarlo en Instagram. Vamos, que aquí huele a chamuscado.

Como sabes, Scott ha estado en rehabilitación. Esto porque había vuelto a caer en las adicciones, algo que por lo visto mermó su relación con la modelo. Era de esperar, pero lo que no se sabe a ciencia cierta es si han roto de forma definitiva o su solo se están dando un tiempo. Un misterio que ni Esperanza Gracia sabría resolver...

¿Tú qué opinas? ¿A que si tu ex estuviese pasando por un mal momento no le negarías un simple 'feliz cumpleaños'? O sí, depende, claro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🏡

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

Para Scott, ni un emoticono

El caso es que los rumores suenan con mucha fuerza. Sofia y Scott podrían haber roto. US Weekly asegura que es solo un descanso en la relación hasta que él se recupere del todo, pero unas fotos de la hija de Lionel Richie con amigos en Malibú han llamado la atención. ¿Se están dando un tiempo o ella ya ha pasado página?

Scott Disick tiene tres hijos junto a Kourtney Kardashian. Mason, Penelope y Reign, así se llaman, viven con la madre, pero la cercanía con el padre es constante.

Dicen que los problemas del empresario con las drogas y el alcohol vienen de la época en la que Scott perdió a sus padres de forma inesperada. Tanto la madre como el padre fallecieron en 2013. Scott no volvió a ser el mismo, pero parecía que con Sofia Richie había vuelto a centrarse. Empezaron su relación en 2017. Habrá que esperar a que uno de los dos se pronuncie sobre lo suyo.