SplashNews.com / GTRES

Scott Disick tiene claro que hay salseo entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Y Kris Jenner dice que también. 

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que cuando Khloé Kardashian (35) desveló que estaba pasando la cuarentena junto a su expareja, Tristan Thompson, todos pusimos el grito en el cielo. ¿Por qué? Bueno, pues porque por mucho que la socialité tenga un pedazo de mansión en la que probablemente puedan pasarse semanas sin verse, lo cierto es que con una hija en común pues como que vemos que esto suceda.

De hecho, el bienestar de True Thompson, la hija que Khloé Kardashian y el jugador de baloncesto tuvieron juntos, fue la razón por la que ambos llegaron a la conclusión de que lo mejor era vivir bajo el mismo techo. Algo que, por ejemplo, no han hecho 'Lord' Scott Disick (37) y Kourtney Kardashian (41). En su caso, ellos decidieron que era mejor para sus polluelos el cambiar de casa. 

Sea como fuere, en uno de los avances de la nueva temporada del reality familiar que se comenzará a emitir el próximo mes de septiembre, hemos podido comprobar cómo lo que sospechamos todos lo sospechan también Scott Disick y Kris Jenner (64)

"Entonces, ¿Khloé y Tristan se han acostado juntos ya?", pregunta Scott durante una videollamada en la que también están Kendall Jenner, Kim Kardashian y Kris Jenner. "¡Oh! 100 %", contesta la matriarca del clan. "Ella sigue diciendo que no", asegura Scott.

Mientras tanto, Khloé Kardashian se hace la loca y prefiere no comentar nada. Pero vaya, que seguro que se desvela el pastel cuando se emita el episodio al completo. De todas formas, si queréis nuestra opinión, está más que claro que entre Khloé y Tristan ha habido tema. SEGURO.