GTRES

Visto y (casi) no visto: Scott Disick sale de rehabilitación

Has durado tú más en cuarentena que el Lord en la clínica.

CUORE.ES -

Aunque parezca que no, y que ha durado cinco minutos, acabamos de saber que la noticia de que 'Lord' Scott Disick (37) había ingresado en una clínica de rehabilitación en Colorado ha salido a la luz cuando ya ha abandonado ese mismo centro. Parece que ha durado poco y es verdad, pero no tan poco como parece.

Su representante legal ha confirmado esta información añadiendo que, en esta ocasión, el 'Lord'  tomó la decisión de buscar ayuda profesional para lidiar con el trauma y el dolor que arrastra desde la muerte de su madre en 2013 y la de su padre tres meses más tarde. O sea, que según esto, no es que haya recaído en sus adicciones sino porque en Estados Unidos también aplica lo de que es mejor prevenir que curar.

Tanto su ex y madre de sus tres hijos como su actual novia, Sofia Richie, que da la casualidad de que mantienen una relación muy cordial, le animaron a que diera ese paso, según aseguran varias fuentes de su entorno, tras darse cuenta de que el período de aislamiento causado por la crisis del coronavirus le había afectado profundamente. Así que se fue a Colorado y allí ha permanecido una semana.

Confinamiento exprés.


La prioridad de Scott ahora sería no poner en riesgo su sobriedad, que (como intuimos) tanto le ha costado alcanzar. Su abogado ha insistido en que en esta ocasión su ingreso no ha tenido nada que ver con el consumo de alcohol o cocaína.

En los últimos años Scott ha pasado por varias clínicas de rehabilitación para lidiar con sus problemas con el alcohol e intentar poner bajo control su estilo de vida desenfrenado, algo que no le resultaba nada sencillo porque gran parte de sus ingresos provienen de realizar apariciones en distintas fiestas, sin embargo, parece que en los últimos años ha llevado una vida más ordenada, por lo que le concederemos el beneficio de la duda... Aunque una semana de 'rehab' se nos hace escasa.