kourtneykardashian / INSTAGRAM

Scott Disick quiere que Kourtney Kardashian se case

Atiende.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que cuando 'Lord' Scott Disick (36) habla, sube el pan. Bueno, en realidad cuando alguien del clan Kardashian habla o alguien cercano a él lo hace siempre es motivo de polémica. Para bien o para mal, el que fuese novio de Kourtney Kardashian (40) durante muchos años (ya ni nos acordamos de cuántos) se ha convertido en una estrella por sí misma. 

Tras terminar su relación con la mayor de las Kardashian, Scott comenzó a salir con Sofia Richie y, aunque nadie daba un dólar por ellos, resulta que siguen juntos y llevan ya la friolera de unos dos añitos. Y claro, algunos se preguntan si la pareja tiene pensado pasar por el altar en algún momento. Una idea nada descabellada ya que la joven modelo se lleva a las mil maravillas con Kourtney y es una de las mejores amigas de Kylie Jenner. 

Sin embargo, Scott no tiene prisa por darle el 'sí, quiero' a su novia y el motivo nos ha dejado un poco desconcertados. Según un amigo íntimo del empresario, "Scott no le propondrá matrimonio a Sofia hasta que Kourtney se haya casado primero. Él siente que sería todo mucho más fácil si ella se casase antes. No quiere herir sus sentimientos, y aunque sabe que puede parecer un poco loco, es lo que quiere hacer". 

Sí, querido Tom, así es. Y oye, nunca se sabe si una posible boda de Kourtney Kardashian podría estar a la vuelta de la esquina porque la socialité acaba de volver con su exnovio, Younes Bendjima. Una cosa está clara, esta familia es de lo que no hay. En serio.