MEGA / GTRES

Scott Disick intenta hacer negocio con el coronavirus

No es listo ni nada.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que formar parte del clan Kardashian (aunque no sea de manera biológica) ha hecho que 'Lord' Scott Disick (36) piense en ganar dinero siempre que pueda. Que a ver, todo bien, pero ahora resulta que el que fuese novio de Kourtney Kardashian (40) ha lanzado al mercado unas camisetas y sudaderas en las que puede leerse la frase 'Please Wash Your Hands'.

Y no, queridos, no es ninguna broma. Además, no os creáis que las vende baratas. Las camisetas cuestan unos 49 dólares y las sudaderas unos 129 dólares. ¡Alegría!

Y mira, que a nosotros todo nos parece muy bien, pero la verdad es que a esta familia no se le escapa una. De hecho, Kris Jenner, la que verdaderamente maneja los hilos de la familia, estuvo recientemente en el plató de Ellen DeGeneres y explicó que sí, que efectivamente sacan tajada de todo lo que pueden. Y lo confesó porque la presentadora le preguntó sobre las camisetas que habían lanzado recientemente con una de las canciones que le estaba cantando Kylie Jenner a Stormir en un vídeo y que se convirtió en viral. 

"No sé, no sabría explicarlo, pero pensamos que debíamos aprovechar ese momento y eso hicimos. No es que estemos pensando siempre en lanzar nuevos productos, pero la ocasión creímos que lo merecía", contestó como si nada. Unas palabras a las que Ellen les sacó punta aclarando que aquí la matriarca se lleva un 10% de todo lo que facturan sus hijas. Y sí, mejor no hagamos las cuentas porque es un dineral. Pero mucho.