letthelordbewithyou / INSTAGRAM

Deseo (de Navidad) concedido: el trío de Scott Disick

Kourtney y Sofia, juntas de nuevo.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

A falta de Belén, 'Lord' Scott Disick (36) ha vuelto a armarse el trío, y es que ya sabemos de sobra cómo es él... Si ya hizo ruido con la foto que subió de su piscina, en la que se le intuía la mar de bien acompañado, su última publicación en Instagram no ha sido menos: ¡junto a Kourtney Kardashian (40), sus hijos y Sofia Richie está pasando la preNavidad!

Si cenarán juntos en Nochebuena está por ver, pero todo apunta que sí, pues la familia se ha ido a Cabo San Lucas antes de que llegue Papá Noel, para pasar unos días, así... En familia.

"¿Qué más puede pedir un chico? Compañía de tres", ha escrito Scott Disick junto a la foto que ya acumula cerca de un millón de 'likes', entre ellos, los del 'klan' Kardashian-Jenner.

A Sofia Richie le hará una gracia loca, pero es lo que hay: Scott es el padre de los tres hijos (como tres soles) de Kourtney Kardashian, y ella misma tiene clara la relación que ha de mantener con su ex. Tal y como ella misma escribió en una foto que subió a Instagram, y que molestó a Sofia Richie sobremanera, el 'coparenting' es lo que les queda a estos dos.

Es por eso que si la mayor de las hermanas del 'klan' tiene que comerse a la churri de su exnovio durante estas fechas tan señaladas, lo hará felizmente junto a sus hijos, y ya estaría.

Kourtney Kardashian por la calle. | Jackson Lee / GTRES

Jo, jo, jo, ¡feliz Navidad!