GTRES

Se dice, se comenta que Scott Disick y Kourtney Kardashian buscan un cuarto bebé

Abran paso, ampliación del libro de familia en 3, 2, 1...

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Kourtney Kardashian (41) y 'Lord' Scott Disick (37) podrían ser y tener el gran bombazo de la que será la penúltima temporada de 'KUWTK'. Al parecer han pasado mucho tiempo juntitos y revueltos. Lo que ligado a que él ha roto con Sofia Richie podría traer un nuevo bebé Kardashian al mundo. Sí, sí, parece que han estado buscando algo más que una reconciliación.

¿Cómo lo sabemos? Te estarás preguntando. Pues no, no lo han compartido en su cuenta personal de Instagram o de Twitter, como es habitual (teniendo en cuenta que son las 'influencers' más conocidas del planeta). Y no, tampoco nos han llamado para contárnoslo. Resulta que todo lo que sabemos aparece en uno de los avances de los capítulos del 'reality' que protagonizan en familia.

Mira, mejor te dejamos el vídeo a continuación y luego ya lo analizamos. Dale al play y no te lo pierdas, esto es muy... ¡Fuerte!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Is the fam ✨ expecting ✨ some news? Find out when #KUWTK returns Thursday at 8|7c on E!

Una publicación compartida de Kardashians on E! (@kuwtk) el

 

Según se ve en el clip Kim Kardashian es la que le pregunta a su hermana que si van a tener un cuarto hijo. Mientras mira a Kourtney esperando una respuesta, Khloé también se queda como absorta queriendo saber más sobre esta historia. Pero claro, para mantener la intriga no desvelan si es así o no es así, tendremos que esperar hasta el 17 de septiembre de 2020 que se estrena la temporada para ver qué es lo que sucede (a no ser que se filtre antes).

 

 

Muchos fans se están preguntando si la pareja de 'celebs' ha reemprendido su relación o si simplemente están pasando mucho tiempo juntos por su amistad y por sus hijos, que realmente es lo único que les ha unido estos años. Una información que, la verdad, estamos deseando saber, porque llevan mucho tiempo teniéndonos en ascuas.

La temporada 19 viene repleta de 'salseos', para variar, de esta familia.

¿Tú crees que estarán ampliando la familia? Hasta ahora Scott y Kourtney cuentan con Mason que tiene 10 años (el que nos da la vida cada vez que abre la boca o coge el móvil de su madre), Penélope con ocho años y Reign (el más pequeño, con cinco años). Aunque no hemos podido ver la respuesta de Kourtney, si que es verdad que pone una cara como de 'enfadada' cuando Kim le pregunta si está embarazada.

 

 

Aunque es verdad que en las fotos veraniegas y en bañador de la 'celeb' no se aprecia que le esté saliendo barriga ni nada parecido, está fit como siempre. ¿Será que todavía no han conseguido quedarse embarazados? La cosa es que sí que hemos visto mucho feeling entre la Kardashian y su ex, tanto que ella ha lucido en distintas ocasiones alguna camisa de franela y cuadros del armario de Scott, ¡esto huele a chamusquina!

¿Qué será, será?