Clint Brewer / GTRES

A Scott Disick la cuarentena le va malamente: ingresado en 'rehab' por sus adicciones

Y por empeño de Kourtney Kardashian. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

No todo es alegría y brilli brilli en la vida de las Kardashian, de nuevo el drama azota fuertemente al clan y esta vez, de la mano de 'Lord' Scott Disick (36), el ex de Kourtney Kardashian (41). Según publica Daily Mail en exclusiva, el Lord ha ingresado de nuevo en rehabilitación por recaer es sus adicciones. Ains...

 

Tras recaer en el alcohol y las drogas, Scott Disick ha hecho las maletas para irse a un centro de tratamiento de adicciones en The Rocky Mountains y es que según fuentes cercanas al él, ha estado bebiendo mucho y tomando cocaína durante el confinamiento por la crisis del COVID-19: "Está teniendo un trauma de su pasado, mencionó problemas con su ex y dijo que también está teniendo problemas con sus hijos y que ha estado tomando cocaína y bebiendo mucho".

Cuenta el mismo medio que nada más llegar al centro Scott ha sido aislado por todo el tema del coronavirus en una suite privada. "Le dijo al personal que no quería ningún tratamiento especial durante su tiempo allí, en términos de comidas y terapia", cuentan. "Parecía bastante delgado y le dijo al grupo que venía a rehabilitación para trabajar en sus problemas y dijo que tenía síntomas de abstinencia y estaba cansado". 

Al parecer el Lord arrastra la pérdida de sus padres, la cual no supera y... Normal, ha debido ser un palo muy duro para él. Su madre Bonnie falleció en 2013 después de una larga enfermedad, mientras que su padre Jeff murió por causas desconocidas en 2014 siendo él su único hijo. Una pena. 

También hemos podido saber que ha sido en parte gracias Kourtney que Scott haya tomado esta decisión, ya que ella le dio un ultimátum: "Scott se presentó hace una semana animado por Kourtney. Esta no le dejará acercarse a sus hijos al menos que se someta a un tratamiento". 

Esperamos que el Lord se recupere pronto.