Clint Brewer / GTRES

Scott Disick tendrá su propio reality show

¡Otro más!

CUORE.ES -

Por todos es sabido que las Kardashian son las reinas de los realities. Ya hemos perdido la cuenta del número de temporadas que su reality 'Keeping Up With The Kardashians' lleva petándolo. Por eso no es de extrañar que si estás en el entorno de la familia más influyente en las redes sociales, termines cayendo y teniendo tu propio reality.

'Lord' Scott Disick (35), ex de Kourtney Kardashian, es un habitual del reality familiar de las Kardashian-Jenner. Con poco que hayas visto del programa de televisión, seguro que has visto a Scott en compañía de Kim.

Pues bien, ahora es él el que tendrá su propio reality show. Así lo ha comunicado a People donde ha dado más detalles del proyecto.

El reality show de Scott se podrá ver en la cadena americana E! y según ha declarado al medio "Es básicamente sobre mí haciendo cosas que me interesan, que es comprar y vender propiedades". El protagonista del nuevo reality lleva tiempo vinculado al sector inmobiliario y le apetecía enseñar esa parte suya en el programa de televisión. "Supongo que es guay que la gente pueda ver algo un poco diferente, y es guay para mí porque es algo que me apasiona" ha declarado a People.

El reality show de Scott –cuyo nombre aún desconocemos– se estrenará probablemente el año que viene. ¡Lo estamos deseando!

// Outbrain