Agence / GTRES

Las Kardashian adoran a 'Lord' Scott Disick: ¡pedazo de cumple!

El fiestón que le han montado lo demuestra.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Ha llegado el día, el cumpleaños de 'Lord' Scott Disick (36), el adorado Lord de las Kardashian. Él es el cuñado que entró en sus vidas hace muchos años y, parece, que nunca saldrá pese a haber divorciado de Kourtney Kardashian (40). Para desearle la mayor felicidad en su día especial las hermanas más mediáticas del planeta le han dedicado unas felicitaciones muy bonitas en sus cuentas personales de Instagram y le han preparado una fiesta fabulosa en la que no ha faltado de nada.

Kim Kardashian (38) y Khloé Kardashian (35) se mostraron muy atentas en el evento. Subieron algunos 'stories' a sus cuentas personales de Instagram. En los vídeos podemos ver a un Lord muy feliz, rodeado de todos sus amigos y soplando las velas de la tarta de su 36 aniversario entre aplausos.

Obvio, Sofía Richie no se lo ha perdido.

Todavía no hemos tenido ocasión de ver la felicitación en las redes de Kourtney ni de Kylie Jenner (22) (porque no han publicado nada), ambas están muy atareadas con sus proyectos empresariales. La mayor del clan está inmersa en 'Poosh' su nuevo blog de estilo de vida que ya ha alcanzado los 2,9 millones de seguidores y que no deja de crecer. Kylie acaba de lanzar su nueva colección de belleza y ha pasado el día evaluando las reseñas de sus compradoras para comprobar que todo funcionaba sobre la marcha.

Pero a continuación os mostraremos las entrañables publicaciones llenas de recuerdos y buenos deseos que le han dedicado otros miembros de la familia como Kris Jenner (63), la matriarca:

@KrisJenner: "Feliz cumpleaños Scott!! Eres un padre increíble para Mason, Penélope y Reign, le agradezco a Dios cada día que formes parte de nuestra familia. ¡Te quiero mucho!".

@Khloekardashian: "Feliz cumpleaños a mi hermano!!! ¡Estoy muy agradecida por tener que alguien tan increíble como tu se uniera a nuestra familia! ¡Hemos recorrido un largo camino, tú y yo! Estoy muy agradecida por como has crecido. Estoy agradecida por todos los altibajos que nos han unido más. ¡Me enorgullece decir que eres mi hermano y también uno de mis mejores amigos! Te deseo el mejor cumpleaños 'Lord'! Por siempre: Lord y Lady".

@KimKardashian: "Encontré estas joyas de 2008. Scott, te conozco desde hace casi 15 años, ¡hemos pasado por mucho juntos y tenemos los mejores recuerdos! Eres como mi hermano. Te he visto crecer y convertirte en el padre y amigo más asombroso. Estoy tan feliz de que formes parte de nuestras vidas. Te quiero, feliz cumpleaños".

No te pierdas las fotos más míticas de Scott Disick: