gotpap / GTRES

Si Scott lo 'Disick', será verdad: el comentario que confirma la reconciliación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson

No se puede ser discreto en redes.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Lo sabemos, llevamos todo el verano mareadxs de tanta información contradictoria en lo que a la relación entre Khloé Kardashian (36) y Tristan Thompson se refiere. Primero que si se habían reconciliado en el confinamiento, luego que no, después que si van a comprarse una casa juntos... ¿La última vuelta de tuerca? Un comentario que Scott Disick le ha dejado a Khloé en su última publicación en Instagram.

La foto en sí ha causado bastante revuelo y algo de polémica entre los que alaban la buena forma física en la que se encuentra Khloé y los que aseguran que esa foto está retocadísima. Sin embargo, lo que más llama la atención de esta imagen es uno de los comentarios, concretamente el de Scott Disick que ha escrito lo siguiente: "@realtristan13 es un hombre afortunado!". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good Swim back in stock NOW!!!!

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Y es que, en las últimas semanas se ha especulado mucho sobre la 'rekonciliación' de la pareja pero a la espera de que haya una confirmación oficial, lo que deja claro este comentario es que Scott sabe algo más que nosotrxs no

Por si hay algún despistadillo o despistadilla que no se haya enterado del salseo, Khloé dejó a Tristan hace cosa de una año pillaron al jugador de baloncesto besándose con Jordyn Woods. Al principio el distanciamiento fue radical pero con el tiempo hemos visto un acercamiento entre ambos. Ellos siempre han dicho que lo hacían por el bien de su hija True, para que no viera a sus padres discutir, pero todo parece indicar que ahora la reconciliación podría ser real.