GTRES

De modelo en modelo: Scott Disick no para

Nueva cita.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Puede que el clan Kardashian desee con todas sus fuerzas que 'Lord' Scott Disick (37) y Kourtney Kardashian (41) vuelvan a estar juntos algún día. ¿El motivo? Bueno, estuvieron juntos un montón de años, tienen tres preciosos hijos y han conseguido tener una buenísima relación para poder seguir criando a sus hijos en amor (aunque ya no del romántico) y compañía.

El caso, que como todos sabemos, este buen rollo ha hecho que los hayamos visto irse de vacaciones juntos y con sus respectivas parejas al mismo tiempo. No solo eso. Hemos visto cómo Scott Disick y Sofia Richie (quienes estuvieron juntos unos dos años y medio) salían a cenar con Kourtney Kardashian y una amiga como si nada. 

Y aunque se oían ecos de reconciliación, resulta que Scott Disick parece que está dándole fuerte al Tinder en plena pandemia porque los paparazzi no para de pillarlo de cenita con unas y con otras. Por no decir que esas unas y otras son siempre modelos. Sí, parece que Scott está dispuesto a tomar el relevo de Leonardo DiCaprio (45) quien parece haberle cogido el gusto a que sus novias se dediquen a la pasarela. 

Pero seguimos con lo de Scott que nos perdemos. El sábado por la noche, Scott era pillado saliendo del hotel Kimpton La Peer de West Hollywood con Megan Blake Irwin, una modelo que lo acaba de dejar con uno de los actores de Riverdale, Skeet Ulrich. Y claro, vosotros pensaréis que igual Scott y ella están saliendo. Pues no lo creemos, pero justo hace dos semanas, Scott disfrutaba de una cena también en plan romántico con la modelo Bella Banos en el restaurante Nobu de Malibu. 

Así pues, parece que Scott está dispuesto a encontrar de nuevo el amor, sin importarle la pandemia o que su familia 'política' esté empeñada en que vuelva con Kourtney.