MEGA / GTRES

Scott Disick está de bajona (pero las Kardashian lo apoyan)

Normal.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que 'Lord' Scott Disick (37) es uno más en el clan Kardashian. Y cuidadito porque no lo decimos solo por decir. El que fuese novio de Kourtney Kardashian (41) durante años (aunque lo mismo han vuelto, no se sabe) y el que sigue siendo (obvio) padre de sus tres hijos, siempre ha estado muy unido a todas las Kardashian. Kris Jenner, quien no da puntadas sin hilo, siempre lo ha mantenido muy cerca de él, dado que él siempre se ha mostrado muy entregado a la causa Kardashian.

Con esto queremos decir que nunca se ha metido en muchos problemas, no ha dado escándalos y siempre se ha mostrado encantado de colaborar en el reality familiar. Así pues, no nos extraña que la matriarca y manager lo vea como a un hijo. Y ahora que el pobre lo está pasando bastante mal, el clan Kardashian ha cerrado filas en torno a él.

De hecho, toda la familia le organizó una maravillosa fiesta de cumpleaños justo cuando su relación con Sofia Richie había terminado y él acababa de salir de una clínica de rehabilitación para lidiar con la pérdida de sus padres hace unos años. Un trauma que no superó en aquel momento y que está intentando asimilar ahora.

Y bueno, resulta que como está un poco de bajona, ahora Scott se dedica a subir a su cuenta de Instagram fotografías como esta y textos como "está un poco nublado"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Little cloudy

Una publicación compartida de Scott Disick (@letthelordbewithyou) el

Menos mal que ahí está Khloé Kardashian (36), con la que se lleva a las mil maravillas, para hacerle la vida un poco más bonita en estos difíciles momentos.

INSTAGRAM