M. Angeles Salvador/MEGA / GTRES

Scott Disick mirando anillos solo puede significar una cosa, ¿verdad Sofía Richie? 

Kourtney, prepara el vestido, que te vas de boda. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Parece que ahora que se llevan bien con Kourtney Kardashian (39), 'Lord' Scott Disick (35) y Sofía Richie van a dar un paso adelante, o al menos eso es lo que tiene en mente el Lord porque... Le han pillado en una joyería de Los Ángeles fichando anillos y eso SOLO puede significar una cosa: ¡que nos vamos de boda

Se rumorea muy fuerte que el ex de Kourtney le va a comprar un anillo de compromiso a Sofia, con la que lleva más de un año y con quien parece que ha sentado cabeza. 

"Scott fue visto a principios de esta semana en la lujosa joyería de Polacheck en Calabasas, buscando anillos de compromiso, collares de diamantes y otros regalos caros", ha dicho una fuente a HollywoodLife. 

Mira, o tiene un cumple importante a la vista o esto es lo que es teniendo en cuenta que en esa joyería también compró anillos a Kourtney. 

"Pasó mucho tiempo mirando los anillos de compromiso de diamantes grandes. Los anillos que más llamaron su atención deben haber sido de al menos 5 quilates o más". ¡Casi nada! 

De ser cierto que van a darse el sí quiero... ¿Qué pensará el clan? "Conocen a su familia y siempre les ha gustado Sofía, por lo que es mucho más fácil para todos ahora que Kourtney y Sofía son amigas". 

Pues nada, Kourtney vete preparando vestido, que nos vamos de bodorrio. 

Ella, discretita para salir a cenar con su ex y LA NOVIA  de su ex.  | MEGA / GTRES