CORDON

Las expectativas de Scarlett Johansson

Rumores confirmados

Adiós con el corazón, Romain. 

ROCÍO CRENES | CUORE.ES -

Así lo ha anunciado en exclusiva la revista People. La pareja llevaba casada dos años y no escatimaban en piropos al hablar el uno del otro en sus apariciones públicas. Pero, por lo que se ve, se les rompió el amor de tanto usarlo. 

La publicación afirma que un amigo de la pareja ha sido el encargado de contar algunos cotilleos de lo que está pasando. Con amiguitos así, quién quiere enemigos. 

"Han estado separados desde el verano", afirma la fuente de 'People'. 

En octubre os contábamos que Scarlett inauguraba en París la tienda de palomitas gourmet que había abierto con su marido. ¿Quiere decir que todo fue un paripé y ya estaban separados? 

Ahora que nos ponemos a pensar, el marido de Scarlett, Romain Dauriac, estuvo muy serio durante toda la inauguración

CORDON

Juntos fueron padres de una niña en 2014. Parecía que su amor sería inmortal pero nos hemos llevado un chasco.

¿Qué le pasa a las parejas de Hollywood últimamente? Están cayendo todas como moscas, y eso que cupido está a la vuelta de la esquina. Este año muchos van a pasar el San Valentín entre amigos, que no es mala idea, por otra parte. 

CORDON

Las alarmas saltaron durante la marcha de mujeres en contra de Trump. La actriz acudió sin su anillo de casada y comenzaron los rumores. En esta ocasión lo que parecía un cotilleo se ha hecho realidad, pero tenemos que advertir que a veces el anillo se queda en el lavabo Y NO PASA NADA. 

Scarlett se encuentra muy ocupada con la grabación de su última película 'Avengers: Infinity War'. ¿Encontrará el amor entre escena y escena?