UAT / GTRES

Saúl Craviotto aparca la piragua y vuelve a ponerse el uniforme

No lleva capa, pero parece un súper héroe.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Saúl Craviotto no deja de sorprendernos, es un trabajador incansable, un motivado de la vida (no hay nada que se le ponga por delante) y ahora también un alma solidaria que aporta toda su experiencia a la lucha contra el coronavirus. Ha aparcado la piragua y la ha cambiado por... ¡El uniforme!

Para ponerte un poquitín en contexto: Saúl es un deportista de élite, reconocido a nivel internacional por sus habilidades con la pirgua. Sus títulos, que no son pocos, avalan su constancia y su entrega. Tiene medallas de las dos últimas Olimpiadas, así como de campeonatos mundiales y europeos. Su reto, esta vez, era darlo todo en los Juegos Olímpicos de Tokio para llevarse el oro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Un día menos para vencer al virus! 💪💪💪 ¿Como lo lleváis vosotros? Dejadme alguna recomendación que siempre va bien 😉 Os cuento mi plan de hoy... la verdad que los días se me están pasando volando! Hoy: ✅Desayuno. ✅Videoconferencia con los empleados de @visa_es. ✅Entrenamiento (ergometro + core). ✅Tomar el Vermú con unas aceitunas, unos berberechos y patatitas para las niñas. ✅Preparar la comida (hoy toca lasaña de espinacas, champiñones y queso fresco. ✅Dormir la siesta (lo que nos dejen las niñas) ✅Preparar merienda (Valentina quiere hacer un bizcocho casero... vamos a salir rodando de la cuarentena 😅). ✅Sesión de 45min de bici estática. ✅Ver la película de Frozen 1 (nos hemos dado de alta en la plataforma de @DisneyPlus ... recomendable para estos días si tenéis niños pequeños...) ✅Baños, cenas, lavar dientes, cuento y acostar niñas...😰 ✅Cenar @thefitbowl y yo con calma 😅 ✅Dormir...... 😴 Creo que me faltan horas para todo esto😂😂😂

Una publicación compartida de Saul Craviotto (@saul_craviotto) el

La cosa es que las Olimpiadas se han aplazado hasta el verano del 2021. Y su decisión ha sido volver a enfundarse el uniforme de Policía Nacional: "He vuelto a mi trabajo ante la necesidad de la situación que vivimos", asegura. Una profesión que lleva ejerciendo un tiempecito ya y de la que se había tomado un respiro para entrenar a tope para la competición que le aguardaba. Ahora que tiene más tiempo para prepararse, puede permitirse colaborar en la lucha contra el coronavirus.

Aunque, ojo, no te creas que ha dejado el entrenamiento. Tras la dura jornada como Policía, se va a su casa y realiza todos los ejercicios que le manda su 'personal trainer'. Lo que no nos queda tan claro es si, con una vida tan ajetreada, le sigue quedando algo de tiempo libre para desatar su creatividad en la cocina, como ya hizo en 'MasterChef' ante las cámaras. Fíjate si se le da bien que arrasó y ganó.

También cabe reconocer que todo su esfuerzo se ve respaldado por su súper equipo: la familia. Sus hijas (Valentina y Alejandra) y su mujer (Celia García Álvarez).