Lalo Alvarez / GTRES

No hay satisfyer para Marta López Álamo, ella prefiere el método 'tradicional'

Confesiones de confinamiento.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Marta López Álamo, la novia de Kiko Matamoros, está aprovechando la cuarentena en casita para acercarse un poquitín a sus seguidores, entre muchas otras cosas (también le ha dado tiempo a dar el salto a la prensa internacional y a hacer muchísimo deporte). En una de estas tomas de contacto se ha marcado una confesión de confinamiento y ha contado que pasa del satisfyer, que prefiere el método tradicional...

A ver, obviamente no ha hablado solamente de su masturbación, pero ha sido uno de los temas que ha tocado en su Instagram. Para mostrarse más natural que un yogur ha decidido contestar a las curiosidades de sus fans. Lo ha hecho sin pelos en la lengua, sin límites, ha hablado de su intimidad y cuando menos nos hemos dado cuenta el vídeo había subido de tono.

Tampoco te creas que ha dicho nada del otro mundo, simplemente ha reconocido que se masturba. Pero que lo hace de la forma más tradicional que existe, sin aparatos de por medio, por eso pasa del satisfyer y confía en sí misma para sus mimos.

En cuanto al sexo ha contado que sí que ha fingido en alguna ocasión un orgasmo, pero que no lo ha hecho por satisfacer a nadie sino: "Para que se acabase", en sus propias palabras. 

Aunque la curiosidad de sus 'followers' va mucho más allá, y también ha querido reflexionar sobre los cuerpos de las mujeres. Ha aprovechado para concienciar sobre la perfección de los cuerpos, una perfección que no existe tal y como se la imaginan algunas personas. La naturaleza está presente en todas y ella se ha dado cuenta de que: "Entre mujeres vemos la celulitis como algo excepcional, cuando prácticamente todas tenemos", y para dar más énfasis a sus palabras ha enseñado sus estrías.

Y no es la primera vez que muestra su realidad, antes de esto ya había hablado de su acné en público.