Olivier Douliery / GTRES

¡Cómo ha crecido! Sasha Obama ya no es una adolescente

¡Menudo cambio!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Parece que fuese ayer cuando Michelle Obama y Barack Obama vivían en la Casa Blanca (más que nada porque él era el presidente de los Estados Unidos y ella su esposa y primera dama de la Nación) y nos deleitaban, de vez en cuando, con apariciones en familia con sus hijas, por aquel entonces pequeñas, Sasha y Malia

Pero claro, el tiempo pasa (que diría Madonna) y ahora nos acabamos de dar cuenta de que ninguna de las dos son ya unas niñas. Sasha, de 18 años, y Malia de 21, han demostrado estar estupendas y muy creciditas (vamos, lo normal) en una de las últimas fotografías que ha compartido su madre en Instagram.

Con motivo del día de Acción de Gracias, Michelle Obama ha decidido presumir de hijas y lo ha hecho con una imagen que ha dejado a sus seguidores con la boca más que abierta. ¿El motivo? El espectacular cambio físico de una de ellas, en concreto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

From our family to yours, #HappyThanksgiving!

Una publicación compartida de Michelle Obama (@michelleobama) el

¡Mamma mía! Vale, empecemos por el principio. La que posa a la derecha del todo de la imagen (a la izquierda de Barack Obama) es la primogénita de la pareja, Malia. Y vale, bueno, a ella como que la reconocemos. Pero a Sasha, quien posa entre sus padres... ¡menudo cambio! Así os lo decimos. ¡Qué manera de posar, qué estilo, qué vestido, qué maquillaje...! ¡Fantasía de la buena! 

Y claro, este cambio de imagen no ha pasado desapercibido por los seguidores de Michelle Obama quienes no han dudado en alabar la belleza tanto de Sasha como de Malia.