Sarah Kohan / INSTAGRAM

A Sarah Kohan le preocupaba no poderse quedar embarazada por salud

Ahora todo está bien y el bebé vendrá pronto a este mundo.

CUORE.ES -

Sarah Kohan, la actual novia de Chicharito y madre de su futuro bebé, ha confesado que temía no poder quedarse embarazada puesto que tiene los ovarios poliquísticos, algo que en ocasiones complica mucho las cosas. En su caso, por suerte, no necesitó ayuda de la medicina para concebir a su hijo, vaya, que bastó con el método tradicional.

Las cosas a veces no son tan fáciles como parecen, hay parejas que sufren mucho para conseguir formar una familia, por eso, la medicina a veces es la única solución posible. Sarah Kohan ha hablado de lo feliz que se siente por haber podido quedarse embarazada de forma natural y cree que su bebé es 'un milagro' según confesaba ella misma: 'justo cuando estábamos a punto de comenzar el tratamiento, descubrimos que ya estaba embarazada de forma natural'. Ahora el futbolista y la modelo están viviendo uno de los momentos más dulces de su vida y desde que anunciaron la insólita noticia el pasado mes de enero no hemos dejado de recibir noticias de como va el embarazo a través de las cuentas personales de las redes sociales de ambos.

A causa de la confesión de su problemilla con los ovarios muchas de sus seguidoras le han hecho preguntas a la modelo sobre el tema. Sarah ha querido responder a través del story de su instagram para tratar de ayudar a las mujeres que tienen el mismo problema: 'Me lo diagnosticaron después de estar un año sin la menstruación. Se produjo por un exceso de ejercicio (para mí, cardio principalmente), que alteró mis hormonas y detuvo la ovulación. Tuve que aumentar las grasas 'buenas' en mi dieta y limitar los carbohidratos 'malos', también conocidos como carbohidratos refinados y procesados. Al final, mi cuerpo se curó solo'. Sigue teniendo el mismo problema pero ahora está controlado y le ha permitido ser mamá.

A Sarah ya se le nota bastante el embarazo reflejado en su barriguita. La modelo no deja de lucir la curva de la felicidad con estilismos ajustados que le quedan de maravilla y que denotan el paso del tiempo y lo poco que le va quedando para dar a luz.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

On our way to watch papa play ❤️ always so proud of you @ch14_ ❤️

Una publicación compartida de moonstrucktraveller 🦏🌙🦋 (@sarahkohan) el