CORDON

Sarah Jessica Parker dice que de bronca nada con Kim Cattrall

Ni en esto se ponen de acuerdo.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Mientras que Kim Cattrall despachaba a gusto contra su excompañera Sarah Jessica Parker (53), esta se mantenía en silencio esperando el momento justo para hablar, momento que ya ha llegado y parece que sigue firme en su discurso de que entre ellas nunca ha habido ningún problema ni pelea alguna.

Lo que Sarah ha dicho tiene muy poco que ver con las duras palabras que le ha dedicado Cattrall, que ha dejado claro de mil y una maneras que entre ellas nunca hubo amistad, sino más bien una relación toxica... Pero la prota de 'Sexo en Nueva York' no comparte ninguna de sus afirmaciones.

De hecho, lejos de echar más leña al fuego, Sarah ha intentado calmar los ánimos en una entrevista que ha concedido a People donde afirma que ella en ningún momento ha contestado a las acusaciones de Kim porque cree que ella siempre ha dicho lo que ha necesitado, pero sí que confiesa que sus palabras le han dolido.

A lo que sí contestó en su momento y lo corrobora es a que no se le diera luz verde a una tercera película del cuarteto más famoso y chic de la televisión (y el cine) diciendo que "nunca he hablado sobre ello, excepto para decir que algunos de nosotros estábamos decepcionados con el hecho", pero insiste en que nunca habló de la negativa de Cattrall.

También quiso aprovechar que se estaba tocando el tema en la entrevista para dar carpetazo a los rumores que decían que, después de que Kim Cattrall dijera no a la nueva peli, se plateara la posibilidad de quitarse a Samantha Jones del medio e introducir a otra chica para completar el cuarteto.

Sarah afirma que en ningún momento se han planteado eso y que no puede imaginarse a nadie más que a Cattrall en la piel de Samantha Jones y es que según afirma ella misma la conexión era muy fuerte: "Teníamos una conexión con la audiencia, con la ciudad y con el equipo, y tuvimos la oportunidad de contar todas estas historias tan locas sobre cada una de nosotras, así que no quiero romper eso".

Pues van a tenerse que poner de acuerdo porque si una dice que no hay pelea y la otra la pone a caldo, o están hablando de historias distintas o algo está fallando por aquí. Pero tranquila, seguro que esto no ha acabado aquí y Kim tiene algo que decir a estas declaraciones.