Richard Shotwell / GTRES

Borrón y cachete nuevo: Sarah Hyland le dice adiós a un 'tatu'

Bye, bye.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Lo de hacerse tatuajes y posteriormente arrepentirte parece que está últimamente de moda. Hacerse un tatuaje conlleva muchos riesgos. El primero y más importante: que va a ser algo que vas a tener contigo toda la vida. Pero no solo somos nosotras las que nos podemos arrepentir de tatuarnos. Las 'celebrities' también la lían y después acuden al láser para borrar hasta el último cacho de tinta. La última en pasar por 'quirófano' ha sido Sarah Hyland. 

La actriz que dio vida a Haley Dunphy en 'Modern Family' ha decidido poner punto y final a un tatuaje que se hizo junto a una de sus amigas. El 'tatu' en cuestión es un dinosaurio que se tatuó hace poco más de dos años en su cachete derecho y que ha dicho hasta aquí hemos llegado. 

El tatuaje de Sarah Hyland en la nalga que ha decidido borrar. | sarahhyland

La actriz subió unos 'stories' a su cuenta donde podíamos verla en una camilla con unas gafas a lo Pantoja para protegerse del láser y ocultar el miedo que tenía. Pero por muchas gafas que llevara... Tiene pinta de que estaba asustadísima. "La reacción en tiempo real a que te eliminen con láser un tatuaje. Uf... duele". Y tanto que si duele Sarah.

Pero esta no ha sido la única 'celebritie' en quitarse un tatu, qué va. Angelina Jolie (44) se tatuó el nombre de uno de sus exmaridos, Billy Bob Thornton, que luego posteriormente borró para ponerse las coordenadas de donde nacieron sus hijos. O Khloé Kardashian (35) también decidió eliminarse uno de la espalda que ponía papá. Si es que ya se veía que Khloé estaba un poco locuela en su adolescencia. 

Con respecto a Sarah, no se ha pronunciado sobre por qué se ha borrado ese dinosaurio, pero nos da la sensación de que no quiere que se vea bajo su vestido de novia ese animal, porque sí, ¡se casa en unos meses! Y hay que estar radiante en un día tan especial.